
Jessica Alba aparece en la tapa de la revista Elle del mes de marzo. En ella se abre acerca del parto, la maternidad y muchas otras coasa. Aca les dejo algunas citas.
Sobre dar a luz: "Las contracciones no son tan malas. ¿Alguna vez tuviste malos dolores? Eso es a lo que se parecen. Pero en el momento en el que te ponen al bebé sobre tu cara, eso es profundo, es una experiencia muy intensa"
Sobre volver a estar en forma rápidamente: "Yo lo hice para la campaña de Campari y el ejercicio fue horrible. Lloraba, y no eh vuelto a ejercitarme desde ese momento"
Sobre llamar a su hija Honor: "Es raro, tu nombre puede definir quien realmente sos. Cuando yo nací mi nombre se suponía que iba a ser Farrah Dawn. Mi mamá se parecía a Farrah Fawcett por lo que pensó que su hija también lo iba a ser. Cuando nací oscura de piel, mi papá tuvo que cambiar los certificados de nacimiento"
Sobre estar alejada de Honor: "Esta es la primera vez que me alejo de ella. Fueron seis días y apesta; es la peor cosa del mundo. Pero nos comunicamos por Skype, por lo que la puedo ver por video. Lo peor es cuando puedes ver sus pequeñas manos regordetas agarrar la pantalla, y yo no estoy ahí (Para y se seca unas lágrimas y luego ríe) Eso es nuevo, nunca había llorado antes. Sólo ser una madre me ah hecho un gran desastre"
No hay comentarios:
Publicar un comentario